¡Sígueme!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Lady Gaga se adelanta al Carnaval de Venecia con su máscara con cuernos

''Parece que Lady Gaga se ha querido adelantar al carnaval de Venecia incorporando una máscara a su vestuario. A modo de antifaz y con unos extraños cuernos que le salían de las sienes y los pómulos, la cantante se presentó con ella al programa de Jay Leno el pasado día de San Valentín.
En color negro, de plástico y sujeta como si fueran unas gafas, Lady Gaga ha vuelto a sorprender con uno de sus complementos. Si ya son famosas sus plataformas, que le han causado más de una caída, y que volvía a ponerse en esta ocasión, ahora parece querer incorporar la máscara como accesorio imprescindible.
A pesar de parecer el antifaz totalmente opaco, lo cierto es que Lady Gaga se desenvolvió bastante bien con él ya que se acercó a saludar y firmar autógrafos a los fans que la esperaban a la entrada de la cadena NBC.
Además de adelantar el carnaval de Venecia con la máscara, Lady Gaga escogió un traje en rojo en el que destacaron las hombreras en pico. Dejando a la vista el sujetador negro, la cantante complementó su ‘look’ rojo pasión con guantes.
Aunque la máscara llamó la atención de por sí, lo que más miradas atrajo fueron los cuernos que llevaba incorporados en su piel y que fueron totalmente visibles al despojarse del antifaz en la entrevista con Leno.
Sin duda, Lady Gaga puede añadir ya este nuevo ‘look’ a sus ya famosos estilismos (ver galería) que le llevaron, además, a protagonizar un libro de moda en el que se recogían sus mejores 120 diseños.''




No hay comentarios:

Publicar un comentario